Español | English | Portuguese   
ARBOLAR . Patagonia Argentin
  • Imagenes Arbolar, en Villa La Angostura
  • Imagenes Arbolar, en Villa La Angostura
  • Imagenes Arbolar, en Villa La Angostura
  • Imagenes Arbolar, en Villa La Angostura
  • Imagenes Arbolar, en Villa La Angostura
  • Imagenes Arbolar, en Villa La Angostura
  • Imagenes Arbolar, en Villa La Angostura
  • Imagenes Arbolar, en Villa La Angostura
  • Imagenes Arbolar, en Villa La Angostura
  • Imagenes Arbolar, en Villa La Angostura
  • Imagenes Arbolar, en Villa La Angostura
  • Imagenes Arbolar, en Villa La Angostura
  • Imagenes Arbolar, en Villa La Angostura
  • Imagenes Arbolar, en Villa La Angostura
  • Imagenes Arbolar, en Villa La Angostura

Actividades y Vistas de Villa La Angostura


La Pesca en Casas de Montaña. Villa La Angostura

Pesca

Nuestros lagos y ríos son el paraíso para esta actividad alojando una gran variedad de salmónidos, truchas arco iris, marrones y fontinallis que conviven con las especies nativas las cuales no esta permitido pescar. El inicio de la temporada es en noviembre y su finalización en mayo, son muchos los lugares donde se puede realizar esta actividad en cualquiera de sus modalidades pesca con mosca, arrastre y spinning. Se puede disfrutar de muchas maneras, pescando solos desde la costa, con salidas guiadas en barco en los distintos lagos, o realizando flotadas en el rio Limay donde desemboca el Nahuel Huapi.
Es necesario para esta actividad contar con un permiso de pesca, nuestros recepcionistas los podrán asesorar donde conseguir dicho permiso y cuáles son las salidas guiadas disponibles.



Golf y Casas de Montaña

Golf

Tanto para los amantes de este deporte como para quienes les gustaría probar por primera vez, a 400 metros de nuestro complejo se encuentra la cancha de golf Ruka Kuyen, con quienes celebramos un convenio para nuestros huéspedes. Un lindo ejemplo del paisaje cordillerano de nuestro bosque húmedo, con una gran variedad de flora típica de la zona y la silueta del cerro bayo de fondo, tiene 9 hoyos, par tres, ideal para disfrutar en primavera, verano y otoño. En el complejo contamos con un set de palos de golf, con los cuales pueden jugar en la cancha o ir al Driving Range que también queda en las cercanías del complejo.





Navegación en La Patagonia. Villa La Angostura

Navegación

La mejor manera de conocer el Nahuel Huapi es navegando en sus aguas, visitando distintos lugares como la isla victoria, la península de Quetrihue, las bahías principales de la villa. Hay tantas formas distintas como gustos, se puede ir a bordo de grandes embarcaciones como los catamaranes que salen del puerto, para quienes desean algo más reservado hay paseos en pequeños barcos, para los más aventureros se puede ir navegando solo con el impulso del viento en veleros y si hay navegantes, con carnet de timonel, tienen la posibilidad de alquilar semirrígidos y recorrer el lago a su manera. Hay paseos durante todo el año si bien las condiciones más cálidas son durante el verano, asesorarse en recepción por las distintas alternativas.


Canopy

Canopy Villa La Angostura Volá entre los arboles de Villa La Angostura


Para quienes quieren volar entre los árboles, apreciando la belleza de densos bosques de coihues desde sus copas, existe el canopy, un recorrido entre arboles unidos con cables de acero y plataformas de madera el cual se recorre volando atado de un arnés, una actividad para toda la familia totalmente segura y con su cuota de aventura.

Remo

Remando en Angostura, Patagonia. Kayak, sitontop en Patagonia


Para aquellos a los que les toque buen tiempo y quieran mas actividad en el agua se puede remar en kayaks o canoas por distintos rincones del Nahuel Huapi y lagos cercanos, para los que quieren algo menos tradicional pueden probar la alternativa de paddle, remando parados sobre unas tablas tipo surf. Todas estas actividades se pueden realizar libremente alquilando los equipos o con travesías guiadas, pueden asesorarse en recepción acerca de las distintas modalidades.


Fourtrax en La Patagonia. Villa La Angostura


Fourtrax

Si desea disfrutar de los bosques húmedos patagónicos en una forma diferente hay excursiones en las laderas del cerro bayo para recorrer con guías y disfrutar de la adrenalina en el bosque.



Ski en La Patagonia. Villa La Angostura

Ski / Snowboard

Para los entusiastas de los deportes invernales en nuestra localidad se encuentra el Cerro Bayo que desde su inauguración en 1978 es uno de los centros de esquí más exclusivos de la Patagonia argentina.

Rodeado de bosques y con una particular vista del lago Nahuel Huapi, este centro de esquí se encuentra a minutos del centro de la localidad y ofrece cerca de 200 hectáreas para la práctica del esquí y el snowboard. El Cerro Bayo es ideal tanto para principiantes como para esquiadores avanzados, quienes disponen de más de veinte pistas y medios de elevación para disfrutar del cerro en las distintas laderas que presenta.



Trekking en La Patagonia. Villa La Angostura

Trekking

Esta es una de las principales actividades que se puede realizar en villa la angostura durante todo el año para expertos o simplemente entusiastas. Apreciando los increíbles paisajes que las sendas atraviesan hay numerosas opciones para elegir, desde tranquilas caminatas en el bosque con cascadas, ascensiones a cerros, hasta largas travesías de varios días entre montañas y valles. Para esta actividad hay dos modalidades principales, se puede realizar de forma independiente por caminos señalizados, o contratar guías especializados que los llevaran a lugares más desafiantes, y acompañaran la aventura con interpretación de la flora, fauna, historia y geología de la zona. Consultar con nuestros recepcionistas las distintas alternativas, de cualquier forma es una aventura en la más pura naturaleza.


Buceo

Buceo Villa La Angostura Buceo en el Nahuel Haupi


Disponible solo en verano, si te gusta el agua y te intriga conocer las profundidades de los lagos de la región que fueron dejando los glaciares en su paso años atrás, existe la posibilidad de bucear en sus aguas. Con inmersiones en el Nahuel Huapi o en el lago Traful donde se encuentra el bosque sumergido, existen excursiones de buceos bautismo para aquellos que bajan por primera vez, salidas mas experimentadas para quienes tienen certificación y para los que planean una estadía mas prolongada en villa esta la posibilidad de realizar los cursos completos con certificación internacional con múltiples inmersiones en distintos lugares de la zona.

Mountain bike

Bicicleta en Angostura, Patagonia. Ideal para Mountain Bike


Una de las actividades principales de la zona. Son muchos los senderos disponibles y variados sus niveles de dificultad. El mas conocido son los 12 km de la península de Quetrihue con su hermoso bosque de arrayanes (se puede combinar con el catamarán para hacer un tramo barco), también se puede hacer descenso en las laderas de los cerros, o usarlo como medio para ir a distintas playas por caminos en los bosques. Consultar en recepción por las distintas ofertas en alquiler de bicis.


Cabalga en La Patagonia. Villa La Angostura


Cabalgatas

Para los amantes de los caballos que mejor que hacer una cabalgata en este lugar. Los destinos son hermosas cascadas o miradores en los cerros a los cuales se llega por senderos boscosos, apreciando la flora local y disfrutando del aire patagónico. Hay paseos cortos para los que quieren dar una vuelta y otros que incluyen hacer noche en la montaña para quienes quieran mas aventura. Esta actividad se desarrolla principalmente en verano. Consultar en recepción por los programas disponibles.


Tenis y Squash en La Patagonia. Villa La Angostura


Tenis / Squash

Para los que les gustan estos deportes en las cercanías de nuestro complejo se encuentran la cancha cubierta de tenis de Jean Pierre, inmigrante belga quien desarrollo el centro de esquí de la localidad, y las canchas de squash, ideales para hacer planes alternativos para los días de lluvia.

Para los interesados consultar con nuestros recepcionistas quienes les podrán dar más información del servicio y gestionar las reservas.



Caminatas sobre nieve con Raquetas en Villa La Angostura


Caminatas con Raquetas

Ideal para quienes quieren hacer algo distinto en el invierno, existe esta posibilidad de conocer la belleza de los bosques y montañas nevados de nuestra zona con raquetas. Hay muchos lugares para realizar esta actividad con distintas dificultades que van desde los cerros de nuestra localidad, a otros ubicados en plena cordillera de los Andes en el límite con chile.

Asesorarse con nuestros recepcionistas en cuanto las excursiones y los guías habilitados para realizar tal actividad.


Arbolar, Apart Hotel y Casas de Montaña


Villa La Angostura
> Triángulo Austral 375. Barrio Las Balsas.
Neuquén. Patagonia Argentina.
Tel. (0294) 448-8283 / 15-423-4589 / 15-422-7087


Buenos Aires
> Arenales 1837 1° C
C.A.B.A.


Diseño: BackUp - División Diseño